Tomas de contacto (-17)

Buenas tardes!!!
Hoy por fín, después de habernos intercambiado numerosos e-mails y haber hablado por Whatsapp (lo cual me extraña, porque en Estados Unidos no tiene Whatsapp ni dios),  mi Host Mum y yo nos hemos decidido a vernos las caras por Skype.
Momentos antes le comentaba a mi madre que mis sueños a cumplir en USA así a lo grande se podían resumir en dos: ir a Chicago y ver a Beyoncé en concierto. Pues bien, después de esta videollamada estoy un pasito más cerca de cumplirlos!
Hacer Skype nunca ha sido mi mayor afición, que digamos, y menos ante personas que no conozco. Pero no me arrepiento para nada.
Antes de empezar estaba que no podía con los nervios (cosa que si estáis en la misma situación que yo, seguro que os pasa): ¿me quedaré en blanco?, ¿qué hago con los silencios incómodos?, ¿y si no la entiendo? Mi cara era un poema sin haber ni siquiera comenzado.
Al parecer a Skype no se le ocurrió mejor momento para actualizarse que a los 15 segundos de haber cogido la llamada de mi HMum. Pero bueno, después de pequeños problemas técnicos pudimos hablar tranquilamente. Mi madre estaba al lado (sin saber una palabra de inglés), e intentaba comunicarse como mejor podía. Menos mal que ella sabe defenderse un poco en español, que sino...
Chicago, allá voy!
Creo que estuvimos como 30 minutos hablando (con tantos e-mails ya no sabía qué más preguntarle), aunque se me hicieron bastante rápidos.
Sin duda, el momento colosal fue cuando me dijo que... me estaba preparando un viaje a Chicago!!!! O sea, se me cayó el alma al suelo: no me podía (ni puedo) creer que de
verdad vaya a cumplir mi sueño de visitar esa maravillosa ciudad en septiembre!!! Muchas gracias Heather!!!!! (mi HMum)
También hablamos de otros muchos temas: el instituto, su familia (que está repartida por otros estados distintos como Misuri u Oklahoma, lo cual significa viajes asegurados), conocí a mi HBrother Nico (más cuqui él), me contó qué hacía en su tiempo libre, a qué se dedicaba, etc.
Ya estoy esperando su próxima llamada! ;)

Cambiando de tema, hoy he empezado a hacer la maleta. Ya sé que aún me quedan más de dos semanas, pero la emoción me puede. A la espera de saber cuándo iré a Madrid a por el visado, ya sé que volaré con una de mis mejores amigas de la beca! Sí, Alba, date por aludida ;) Que ganas!!!!!!
Y nada, disfrutando de los últimos días de España y aprovechando todo. Las despedidas cada vez están más cerca, y miedo me dan! Por otro lado, no puedo esperar a empezar con todo esto!

Sin más novedades, un enamorado de Chicago.


The journey of a thousand miles begins with a simple step

Comentarios