Lo bueno va empezando...

Ya ha pasado más de un mes (tampoco exageremos, un mes y un día) desde que sé que soy uno de los afortunados becados por la FAO; hace un mes desde que mi futuro cambió por completo, desde que se abrieron una infinidad de puertas hacia nuevos saberes, culturas y amistades; un mes en el que ha pasado de todo.
He conocido a "una pechá" de gente más variada, estrafalaria y, sobre todo, divertida de lo que yo esperaba. Además, ya sabemos las fechas de las reuniones del NH en Madrid, donde gran parte de los Amanciers (¡qué ganas!) nos conoceremos al fin, después de largas (créeme, largas) conversaciones de Whatsapp mediante las cuales no logramos ponernos cara del todo, pero sí conocernos cada vez más. En mi caso, será el fin de semana del 15 al 17 de abril. Si algún responsable de la FAO está leyendo esto, quiero preguntarle una cosa: ¿¡por qué nos arrebatáis la Feria a los sevillanos!? :(
Logo del Programa de Becas de la FAO
Pues eso, que nos ha tocado a casi todos los de Sevilla el week-end de Feria, pero vamos, estoy seguro de que valdrá la pena perderse un par de días de paseo por las casetas (bueno, paseo...) con tal de verles las caras!! Cabe decir que en el NH (por si no lo sabes, es la cadena del hotel donde se hacen la mayoría de reuniones) nos encontraremos con Empanadians becados de la FAO para Canadá, por lo que también será una gran oportunidad para hablar con ellos y contrastar opiniones de "¿por qué Canadá?" o "¿por qué USA?". A los Amanciers que estén leyendo esto, no puede faltar una alabanza al "cubo" y a la "reina xixi" cuando lleguemos ;)
Ayer mismo hicimos una quedada algunos de los Amanciers de Sevilla; ¡vaya tarde pasamos! Sin duda hay que repertirlo chicos! Y en relación a ello, quería felicitar a Carmen (sevillana) y a Claudia (mallorquina) porque han sido las primeras en saber su familia y destino. ¡Qué emoción! Desde que lo contaron esta mañana, creo que he mirado el correo como unas 5000 20 veces. A ellas les ha tocado, casualmente, en la misma ciudad: Bend, Oregón, y con familias maravillosas por lo que dicen. Congratulations, chicas!!
Pero bueno, como ya dije en una de mis entradas anteriores, todo lo bueno se hace esperar, y esto no es distinto!
Hasta otro día que me venga la inspiración para escribir! :))

To win without risk is to triumph without glory

Comentarios

  1. Que grande robertoo. Seguro que te toca una familia geniall!! Hay que verse otra veez !!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario