Preparados, listos... ¡ya! (-4)
Hace unos días me di realmente cuenta de lo poco que me quedaba en España. Hasta ahora no había sentido esta sensación de ya está aquí, esto es real, me voy!!
4 días me quedan en Sevilla antes de embarcarme en el gran viaje. Las despedidas inevitablemente van surgiendo, y de hecho ya me he despedido de bastante gente. Esta última semana ha sido eso, aprovechar al máximo lo que me quedaba aquí. ¿Que si estoy emocionado?
No te lo imaginas.
También he recibido mi visado, y por fin tengo todo para ya poder viajar a USA. Bueno, las maletas... mejor no hablar de ellas. Están ya casi terminadas, pero aún queda. Los regalos para la familia, mis medicamentos para las alergias, el portátil (que no sé dónde lo voy a meter), el hecho de tener que encajar todo en dos maletas cual tetris profesional... todo avanza.
Además, he conseguido ponerme en contacto con mi Local Representative y mi Area Cordinator (son dos personas que se encargan básicamente de supervisar mi estancia en USA y ver si tengo algún problema, o me pasa algo), ambas muy simpáticas. En mi instituto habrá otra exchange student, pero esta vez alemana, aunque en mi ciudad seremos en total unos 4 o 5 (el resto irá a otros high schools). Dos días después de llegar, tendremos la primera reunión en la casa de la Local Representative, supongo que como orientación inicial y para conocernos mejor.
Por cierto, que allí ya han empezado el instituto, y parece que todo va bien (bueno, lo mejor que puede ir habiéndoseles acabado el verano y teniendo que volver a la rutina). Qué ganas tengo de llegar!! Los clubes, el horarios, las comidas, las clases, ... un mundo por descubrir. Mi hmum me ha dicho que me matricularán al llegar, por lo que todavía no tengo ni idea de las asignaturas que cogeré. Ah! También he hablado con mi futura entrenadora de volley; está encantada de que vaya a ir, y ya me ha dicho que la busque para charlar con ella en persona y ver en qué puedo colaborar dentro del equipo. Sin ni siquiera haberme marchado aún y ya tengo media vida allí jajajaj.
Exactamente 3 días y 13 horas para despedirme de España, exactamente 3 días y 13 horas para despertarme (si es que duermo) el día 23 de agosto de 2016 a las 4 de la mañana para coger el primero de los tres aviones que me llevarán a mi destino final: el gran año de mi vida.
Como he dicho, en mi recorrido tendré que coger 3 aviones; el primero Sevilla-Madrid a las 6:55 de la mañana (aquí SHe Herencia me ha hecho un poco de bullying puesto que soy el único que vuela desde Sevilla ese día, mientras que el resto va el día de antes en AVE y duerme en Madrid), luego 4 horitas de escala, después Madrid-Chicago (9 horas y media de trayecto, menos mal que en este no voy solo), otras 4 horas de escala en Chicago y, por último, rumbo al aeropuerto de Fayetteville (más o menos a 1 hora y 45 minutos de viaje). En total, casi 1 día viajando!
Ahora solo me queda concretar los últimos detalles, terminar las maletas y el papeleo, despedirme de todos, y prepararme para poner a 0 los 7.548 kilómetros que me separan de Arkansas!!!
Tras esta pequeña entrada informativa, me despido escribiendo una de las que será de las últimas en suelo español!
Ahora solo me queda concretar los últimos detalles, terminar las maletas y el papeleo, despedirme de todos, y prepararme para poner a 0 los 7.548 kilómetros que me separan de Arkansas!!!
Tras esta pequeña entrada informativa, me despido escribiendo una de las que será de las últimas en suelo español!
Nervioso, un adolescente escapando de su destino.
Próximamente... |
Keep your face always toward the sunshine - and shadows will fall behind you
Comentarios
Publicar un comentario