A year ago... (+156)

A year ago my life changed. No hay mejor frase que pueda describir el día de hoy. Simple y concisa, pero llena de significado y sentimientos.
Hace un año que empezó mi relación con los que ahora son algunos de mis mejores amigos, hace un año que el Tete Amancio me dio la oportunidad de convertirme en uno de sus bkditos para explorar las Américas, hace un año que me aventuré a cambiar de país y salir de mi zona de confort para descubrir nuevas cosas, ... Hace un año que no puedo parar de superar mis límites, viendo la vida con otros ojos y convirtiéndome en la persona que quiero ser.
No hay palabras que describan la sensación que uno tiene al saber que ya ha pasado un año, que hace tres días hizo 5 meses aquí, que solo le queda la mitad de la experiencia por delante (cada vez que digo esto me deprimo), y que mañana ya habrá una nueva generación de becados esperando ansiosamente sus familias tal y como nosotros los hicimos y vivimos en nuestras propias carnes.
Esos nervios el día de antes, ese correo que nunca llegaba, ese minuto de pálpitos y sudores fríos que quién sabe si volveremos a experimentar en esta vida... Todo se va como el viento se lleva las hojas, pero, como muchos dicen, siempre quedarán los recuerdos, recuerdos con los que viviremos para siempre.
Siempre recordaré orgullosamente como fui parte de esas 500 personas que, juntando mucho trabajo y suerte, se lo curraron para vivir su sueño. Siempre tendré presente lo afortunado que estoy siendo por estar conviviendo con la maravillosa familia con la que estoy, y nunca olvidaré lo que esto ha supuesto para mí. El solo hecho de pensarlo me supera. ¿Cómo es posible que alguien llegue a vivir tanto en tan poco?
De esto me llevo y me llevaré una innumerable lista de cosas que no cambiaría por nada. Amigos que perdurarán para siempre, una segunda vida en la que no puedo ser más feliz, un desarrollo personal increíble, y en general algo que solo pueden comprender los que están viviendo esto conmigo.
No puedo olvidarme de una palabra que debería empezar a decir más a menudo: GRACIAS. Gracias a todos los que han hecho posible esto, gracias a todos aquellos que están siempre ahí para apoyar a quien haga falta, gracias al resto de los becados por hacer de nuestra relación una familia, ... gracias a todos!!!!!!
Solo queda recordar que queda todavía medio año que, estoy seguro, será la bomba, tanto para mí como para el resto de amanciers!

FELIZ PRIMER ANIVERSARIO A TODOS!!
01/26/2016 - 01/26/2017

Sin nada más que decir, un faíto que os 
recuerda que ser feliz es gratis.


Happiness is not something you postpone for the future:
it is something you design for the present

Comentarios