Livin' my American Dream (+136)


Día de Reyes. Como cualquier otro viernes normal aquí en USA, mi despertador sonó a las 07:05 de la mañana, levantándome después de algunas horas de sueño para ir al instituto.
Mi sorpresa cuando abro un enlace que mi hmum me había mandado minutos antes:
The administration of Fayetteville High School has decided to cancel today's classes due to the cold weather and the bad conditions of the roads
La sensación de alegría que tuve en ese momento es indescriptible. ¡¿Qué mejor regalo de reyes que te cancelen el instituto por snowday?! O sea, prácticamente insuperable jajaja. Mira que mi profe de photography nos dijo que no nos hiciéramos ilusiones, que nevar no iba a nevar. Y si te digo la verdad, pinta de nevar tampoco había esta noche, pero supongo que la vida te sorprende a veces. No es que haya caído la mundial, pero suficiente para quedarse en casa tomando un chocolate caliente mientas ves a tu hbrother de 4 años (perdón, que ya nos ha dejado claro que tiene 4 años y medio) yendo con toda la emoción afuera para hacer un muñeco de nieve.
---o---
Hablando de cuando la vida te da sorpresas, lo primero que se me viene a la cabeza después de estos tres meses (y vaya tres meses) es el momento en el que mi hmum me dijo que su tía (la que sería mi hostgreataunt, pero dejémoslo en Aunt Colleen) nos invitó de sorpresa a Nico y a mí a un hotel y a un parque de atracciones por 4 días. Mi cara fue un cuadro, sí. Vaya regalazo de Navidad!
Esa misma noche hice la maleta (era lunes y nos recogía el martes), y me preparé para la que ha sido una de las mejores experiencias que he tenido desde que llegué. Ese martes, oficialmente el último día que iría al instituto antes del Christmas Break, solo fui para hacer dos finals y para una fiesta de Debate (que tiene mucho que contar, vino hasta gente famosa xd). Sobre las 2, cogí un par de buses de línea para volver a casa y ultimé todo lo que necesitaba. Esta sería la primera vez que realmente usaría mi nueva cámara, y vaya si la use... Si no hice 600 fotos, no hice ninguna.
Aparte de conducir unas 2 horas, hacer el check-in, deshacer las maletas y asentarnos en el hotel, no hicimos nada el primer día. Bueno sí, estrenamos la piscina y el nuevo jacuzzi. Sin palabras 🙌
Con las fuerzas de haber dormido y la barriga llena, el miércoles ya nos pusimos rumbo a Silver Dollar City, parque de atracciones del que no había oído hablar en mi vida, pero que resulta ser bastante famoso por la zona. Cogimos el shuttle desde el hotel y llegamos al sitio en 5 minutos, evitándonos toda la cola del parking :) Desde el primer momento se podía ver como todo estaba decorado a lo Navidad; de hecho en el newspaper del parque decía que había alrededor de 5 millones de luces!! 😵 Esa mañana la pasé en las atracciones menos fuertes con Nico y sus primos, pero a partir de la hora de comer me dejaron que fuera por libre a lo que quisiera. Al principio creí que iba a ser na' y menos, un par de atracciones y a pastar. Madre mía qué equivocado estaba.
Primero de todo, el lugar es ENORME: con decirte que tienen hasta una cueva en la que cabe la Estatua de la Libertad... (sí, invertí 2 de mis horas en meterme al tour para verla 😂). Después de haberme enterado de toda la historia y haberla visitado, ya se hacía de noche y las luces empezaban a encenderse. Foto por aquí, foto por allá, y se me iba el tiempo contemplando cómo estas decoraban un paisaje basado en la América profunda y lleno de gente. Me enteré de que al final del día (como no puede faltar en ningún parque de atracciones) montaban una cabalgata navideña y hacían un espectáculo de luces en el gran árbol de Navidad de la entrada, así que invertí el tiempo que me quedaba en ir a la multitud de tiendas random que había y a probar nuevas atracciones. Debo resaltar 3 montañas rusas que madre del amor hermoso... ni en la Feria de Sevilla. Todo el show era en la plaza mayor del parque, así que me fui temprano para coger sitio y poder verlo bien.
Tras eso, lo único que me quedaba ya era coger el shuttle de vuelta al hotel, cenar en TacoBell y aprovechar que el jacuzzi no cerraba hasta las 11:30 para darme otro baño relajante.
El segundo día me impresionaron diciéndome que los primos de Nico no tenían ganas de ir otra vez, y que podía ir solo desde la apertura hasta el cierre. Ni a dudarlo me dio tiempo, a las 12:30 ya estaba cogiendo de nuevo el bus con varios objetivos en mente: ver los shows, hacer más fotos, y terminar de montarme en el resto de atracciones (aparte de repetir como unas 349 veces cada montaña rusa).
Y básicamente así fue mi segundo día en Silver Dollar City. Conseguí sitio en la obra A Dickens' Christmas Carol (la del viejo este que se convierte en bueno cuando le visitan los 3 espíritus de la Navidad) y también en una comedia a lo saloon del oeste, con los cowboys y las bailarinas. Además aproveché para grabar mi parte de el vídeo navideño de los becados. No dudé en pedirle a unos desconocidos que llevaban gorritos que me ayudaran a decir muchas gracias delante de una cámara y con una casa de jengibre tamaño real detrás... Sí señor, #americangoals.
Para volver, perdí el último shuttle que llevaba al hotel, pero menos mal que Aunt Colleen había venido a recoger las fotos y me recogió, que si no todavía podría estar por allí...
By the way ese día comí una cosa supercuriosa: lo que hacían era coger una patata y con una máquina la hacían una hélice, la freían, y por último la incrustaban en una salchicha... Mejor te dejo la foto y lo ves 😂
Y ya te puedes imaginar que hice al llegar al hotel. No había mejor forma de terminar el día.
El viernes nos tocaba regresar a casa, pero antes decidimos visitar Branson (la ciudad que está al lado del parque), que resulta que tiene de todo lo que te puedes imaginar. Concretamente, íbamos a ver nada más ni nada menos que el Titanic. Sí, sí, como oyes, que tenían una réplica del Titanic. Después de eso y de conseguir hacerme una foto con la que estaba cayendo, era hora de ponerse dirección a Fayetteville otra vez, donde nos esperaban mis hgrandparents con los regalos de Navidad. Vaya días más movidos que tuvimos!!!!

En la piscina!


"Nico, pose for me"

Opera House










Sin más, un español al que los reyes no le han traído carbón este año.


We can complain because rose bushes have thorns,
or rejoice because thorn bushes have roses
- Abraham Lincoln

Comentarios