The day I became a little tyke again (+132)

(Se abre el telón. Habitación con poca luz. Un flexo alumbra inútilmente una mesa en la que no hay nada. Al fondo,una ventana y ROBERTO sentado en una silla de una forma elegante, con los brazos apoyados en el respaldo mientras le sujetan la cabeza. Suspira mirando a la nada pensando en todo)
---o---
Cada cierto tiempo, mi area representative me llama para chequear cómo me ha ido el mes, preguntándome mil y una cosas sobre mi día a día, mis sentimientos, mi hfamily y el instituto. Cuando parece que ya se va a acabar la entrevista, siempre me hace la cuestión del millón, la pregunta que más ¿odio? -bueno, no, que eso es muy fuerte-, que menos me gusta.
Can you choose the best moment of your month?
Si ya en español hablar por teléfono me resulta... como decirlo... ¿estresante?, ya puedes imaginar cómo me pongo con la llamadita mensual. Y encima en inglés, no se te olvide. Pues bien, si a todo eso le sumamos el momento de la pregunta de oro... pues ya ves, que solo quiero que se acabe ya. La llamada, no te pienses por un momento que estaba hablando de mi año.
Y eso, que todo este soliloquio para decirte que sí, que detesto que me hagan esa pregunta. Siéndote sincero, prácticamente el 100% de los días que llevo aquí han sido el mejor momento del mes! Pero bueno, eso ya lo puedes comprobar en las innumerables (bueno, en realidad 22 con esta) entradas en las que te cuento mi vida. No sé qué responder nunca, y yo creo que esta mujer ya se pensará que le digo eso para quitarme de en medio cuanto antes. 😂
Recapitulando (que me hace falta) por estos 3 últimos meses, me doy cuenta de que ha habido momentos insuperables, momentos que -aunque varios puedan resultan una pedazo de tontería para algunos- hacen despertar la ilusión más infinita dentro de mí.
No vayamos más lejos. ¿Qué puede haber más normal que ver nevar? Pues bueno, se pueden contar con los dedos las veces que yo he visto la nieve, y de hecho, ver nevar, solo una antes de venir. Antes de venir, esa es la clave.
Parecía que iba a ser un finde como otro cualquiera, pero el sábado antes de los finals (que eso da para otra entrada) me hallaba yo tranquilamente viendo Youtube como buen adolescente en el salón de mi casa. De repente, empiezo a oír ruidos como de cosas cayendo y golpeando algo, pero estaba tan centrado en las historias escuchaba que solo decidí pensar que estaba ocurriendo algo fuera de mi interés en la cocina.
Necio de mí: al rato, mi hbrother vino corriendo nada más y nada menos chillando:
"IT'S SLEETING!!!!!!!!!!!!!!"
Si ya ver nevar es un fenómeno paranormal para mí, no puedes imaginarte mi cara al salir a la calle y observar que no, no era nieve. Eran f**king trozos de hielo cayendo del cielo, pero trozos que te quedabas un poquito ahí fuera, y como si te estuvieran tirando kilos y kilos de garbanzos desde las alturas. Más helado me quedé yo, mamma mia.
Y sí, debo admitir que al segundo ya estábamos ambos, mi hbrother y yo, corriendo por el jardín en plena noche, disfrutando como tontos de algo tan simple como que estaba "nevando", y deslizándonos con el trineo como podíamos por la rampa del coche, que algo congelada sí que estaba.
Pero pero pero que eso no fue todo, que después vino nieve de verdad!!!!!!! En ese momento ya sí que mi niño interior salió, aunque multiplicado por 5. Menos mal que no había nadie en la calle, porque quien me hubiera visto tumbado en medio de la carretera en pijama y con el abrigo a lo esquimal...
Antes de meterme en casa de nuevo y de acabar la aventura (y aunque no había nevado lo suficiente como para hacer nada), me """""digné""""" a hacer un snow angel en el suelo. *inserte gesto de patetismo* Pero bueno, bien proud y a gusto que me quedé.

Tendré que esperar a la próxima...




Poco después volví a casa, solo teniendo en mi mente la idea de que posiblemente nevará más por la noche.
Y nada más! Este post solo era para recordar lo poco que se necesita para tener ilusión en esta vida! Sin duda espero ver la nieve again!!!
Despidiendo, un little tyke al que le gusta mucho la nieve.


I opened two gifts this morning; they were my eyes

P.D.: El momento teatro del principio, que me vino 
la inspiración y quería escribirlo, no te rayes.

Comentarios

Publicar un comentario